El pasado sábado 24 de septiembre se celebró en Boadilla del Monte “Autopía” una exposición automovilística para los amantes del motor.
En ella, se hizo un recorrido por la historia de la automoción y distintas firmas llevaron algunos de sus modelos más emblemáticos.
Toyota Kobe Motor estuvo presente haciendo gala de una larga trayectoria de la firma que comenzó en 1926, con la creación de una importante serie de telares automáticos industriales, y que, con los años, desembocó en los primeros vehículos de la marca: el turismo A1 y el camión ligero G1.
En esta ocasión, nos decidimos por exponer ante el público dos de nuestros modelos clásicos con mayor éxito: el Toyota Corona de 1967 y el Celica GT4 de 1991; dos reliquias de la firma que pudieron volver a disfrutar los verdaderos amantes del sector automovilístico.
Acompañando a estos dos modelos, se expusieron también dos ejemplares de nuestros vehículos actuales más deportivos y disponibles en el mercado: el GR Yaris y el GR Supra. Dos coches que no dejan indiferente a nadie.
Casi 500 vehículos formaron parte de esta gran exposición de la historia del automóvil que se celebró al aire libre y cuyo fin era solidario, puesto que parte de lo recaudado se destinará a la investigación contra el cáncer infantil.
Una exhibición de coches clásicos en donde, aproximadamente, 4.000 personas pudieron disfrutar de algunos de los vehículos más emblemáticos de Toyota perfectamente conservados, y de algunos de los últimos modelos de nuestra marca. Además de hacerse fotos con ellos, y comprobar que el pasado, el presente y el futuro de Toyota Kobe Motor está marcado por la apuesta segura en el diseño, la innovación tecnológica y la seguridad al volante.