
Renting Toyota
Para particulares y empresas
El mejor renting del mercado, con todos los servicios en centros oficiales Toyota, y el mejor seguro con nuestra propia compañía aseguradora. Tú decides por cuánto tiempo lo necesitas; tú decides con cuánto kilometraje anual lo quieres. Por un plazo de entre 12 y 60 meses, y un kilometraje de 10.000 a 60.000 km anuales, podrás tener el Toyota que mejor se adapte a tus necesidades. Una oportunidad única a tu alcance gracias al servicio de Kinto One.
Además, podrás contar con un beneficio de asistencia integral de máxima calidad para tener tu coche siempre a punto por una cuota mensual fija y sin entrada inicial.
Renting entrega inmediata
Recibe de forma inmediata tu vehículo con el servicio de renting Kobe Motor entrega inmediata. Elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias al servicio Kinto One, ahora podrás disfrutar de un Toyota con todas las comodidades y beneficios de la asistencia integral.

YARIS Electric Hybrid
Disfrútalo desde:

Toyota C-HR
Disfrútalo desde:
Disfruta del renting KINTO One
KINTO One te ofrece
ASISTENCIA EN CARRETERA
MANTENIMIENTO
COCHE DE SUSTITUCIÓN
SEGURO A TODO RIESGO
GESTIÓN DE IMPUESTOS
SUSTITUCIÓN DE NEUMÁTICOS
¿Qué incluye el renting de coches Toyota?
Kinto One te ofrece la posibilidad de estrenar un coche en las mejores condiciones y con la máxima calidad. Para conseguirlo, solo tendrás que solicitar el servicio y pagar una cuota mensual fija por la que obtendrás las siguientes ventajas:
- Servicio de mantenimiento integral en el taller oficial Toyota Kobe Motor.
- Vehículo de última generación siempre a tu disposición.
- Asistencia en carretera 24 horas durante todo el año.
- Sustitución de neumáticos en concesionario oficial.
- Vehículo de sustitución en caso de incidentes.
- Impuestos de matriculación y circulación del vehículo incluidos.
- Seguro a todo riesgo.
- Gestión de sanciones de tráfico.
- Y mucho más.
Si estás interesado en contratar el servicio de Kinto One, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores especializados
¿Eres una empresa o un autónomo? El renting de Toyota para empresas y profesionales te ofrece multitud de oportunidades
Los profesionales de Toyota Kobe Motor están a tu disposición para realizarte todo un servicio integral relacionado con la gestión, el mantenimiento y las reparaciones de tu Toyota Renting. Con ello, ahorrarás tiempo y dinero para invertirlo en tus propios proyectos.
Con el renting de tu Toyota, una de las diferencias que notarás será la integración en el gasto mensual fijo de los distintos servicios contratados, como el seguro o mantenimiento que evitará la incertidumbre en tus gastos.
Y, en caso de que el vehículo esté destinado a una actividad comercial, la cuota del renting será un gasto deducible en el Impuesto de Sociedades para empresas y autónomos.
*Información de interés sobre Toyota Renting
Todos los vehículos con 10.000, 15.000 y 20.000 kms.
Oferta de Renting ofrecida por Kinto España S.L.U. (1) Corresponde al producto Renting KINTO One de la aseguradora AIOI NISSAY DOWA EUROPE. Anualmente la cuota del servicio podrá sufrir variaciones en función de la siniestralidad Asistencia en Carretera nacional o internacional, 24 horas al día y 7 días a la semana (incluyendo festivos), desde el km 0. Incluye vehículo de sustitución en caso de inmovilización que impida la circulación legal del vehículo o en caso de robo. Administración legal del vehículo incluida (pago de impuestos de matriculación e Impuesto municipal de circulación). Atención al Cliente y servicio de gestión de flota. Esta cotización está sujeta a posibles variaciones por parte de KINTO One y no representa un compromiso definitivo con el Cliente. Los datos incluidos se facilitan a efectos informativos. El precio incluido es un precio indicativo que puede estar sujeto a modificaciones. Esta oferta tiene una validez de 15 días naturales desde la expedición de la misma. La aprobación de dichas condiciones está sujeta, asimismo, al estudio de la valoración crediticia del Cliente por parte de KINTO One. En caso de que hubiera variación en el precio franco fábrica del vehículo, en sus opcionales y transporte y/o impuestos, dicha variación supondría modificación en el importe convenido, en la proporción resultante de tal variación. Oferta sujeta a posibles variaciones en los impuestos aplicables.