Toyota > Toyota Renting > Renting RAV4 Plug-In para particulares
renting rav4 plugin particulares

Renting RAV4 Plug-In para particulares

DISFRÚTALO DESDE

495€/mes*

Entrada 13.400 €

48 meses / 10.000 kms al año

Escríbenos, llámanos o envíanos un Whatsapp para hacerte una oferta personalizada de renting de Rav4 enchufable. Llévate el mejor precio del Renting del Rav4 Plug In, con todos los servicios incluídos.

Con nuestro plan, podrás disfrutar de un renting de Toyota RAV4 Plug-In completamente nuevo, equipado con las últimas tecnologías en seguridad, confort, entretenimiento y rendimiento.

Además, olvídate de preocuparte por los gastos extra que siempre vienen con la propiedad de un coche como seguro, mantenimiento, revisiones y reparaciones. Todos estos gastos estarán incluidos en un sola cuota mensual, para que puedas disfrutar de tu coche sin ningún estrés adicional.

Nuestro equipo de expertos se encargará de todo lo que necesites, desde la entrega del coche, hasta cualquier tipo de reparación o mantenimiento que pueda surgir. Todo ello para que no te tengas que preocupar de nada y puedas disfrutar al máximo del Toyota RAV4 Plug-In.

El RAV4 enchufable, te permitirá circular hasta 90 km solo en modo eléctrico, y después podrás aprovechar la gran eficiencia de su sistema híbrido.

Solicita ya tu oferta de Renting Toyota RAV4, elige kilometraje y año, y del resto nos preocupamos nosotros.

Renting de Toyota, el mejor renting del mercado.

Llévate este Renting RAV4 Plug-In para particulares

El mejor equipamiento de serie

  • Llantas de aleación de 45,72cm (18″) 225/60
  • Faros delanteros Bi-LED
  • Asiento del conductor con ajustes y soporte lumbar eléctricos
  • Asientos delanteros y traseros calefactables
  • Porton automático con apertura y cierre eléctrico
  • Climatizador bi-zona con salidas de aire traseras
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Cámara trasera
  • Toyota Safety Sense con seis sistemas de asistencia a la conducción
  • Toyota Touch®2 con pantalla táctil de 20,21cm (8″)
  • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™

¿Qué incluye el renting?

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor.
  • Servicio de mantenimiento integral en Red de Concesionarios Toyota, solo con recambios oficiales (Revisiones periódicas y reparación por accidente, averías y/o desgaste).
  • Asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año.
  • Vehículo de sustitución en caso de inmovilización.
  • Sustitución de neumáticos de primeras marcas en concesionario oficial según contrato.
  • Impuestos de matriculación y circulación del vehículo incluidos.

Estás a un solo paso de estrenar tu nuevo coche

    *Condiciones
    Oferta de Renting ofrecida por Toyota Kreditbank GMBH, Sucursal en España. (1) Corresponde al producto Renting KINTO One de la aseguradora AIOI NISSAY DOWA EUROPE. Anualmente la cuota del servicio podrá sufrir variaciones en función de la siniestralidad La entrada no será objeto de devolución total o parcial en favor del cliente. Asistencia en Carretera nacional o internacional, 24 horas al día y 7 días a la semana (incluyendo festivos), desde el km 0. Incluye vehículo de sustitución en caso de inmovilización que impida la circulación legal del vehículo o en caso de robo. Administración legal del vehículo incluida (pago de impuestos de matriculación e Impuesto municipal de circulación). Atención al Cliente y servicio de gestión de flota. Esta cotización está sujeta a posibles variaciones por parte de Toyota Financial Services y no representa un compromiso definitivo con el Cliente. Los datos incluidos se facilitan a efectos informativos. El precio incluido es un precio indicativo que puede estar sujeto a modificaciones. Esta oferta tiene una validez de 15 días naturales desde la expedición de la misma. La aprobación de dichas condiciones está sujeta, asimismo, al estudio de la valoración crediticia del Cliente por parte de Toyota Financial Services. En caso de que hubiera variación en el precio franco fábrica del vehículo, en sus opcionales y transporte y/o impuestos, dicha variación supondría modificación en el importe convenido, en la proporción resultante de tal variación. Oferta sujeta a posibles variaciones en los impuestos aplicables.
    × WhatsApp