KINTO
Una solución integral de movilidad hecha para ti
Moverse en la comodidad de un vehículo Toyota nunca fue tan fácil.
KINTO es la solución perfecta para disfrutar de un coche sin preocupaciones, y durante el tiempo que tú decidas.
¿Qué es KINTO?
En KINTO encontrarás una experiencia inmejorable con distintos modos de transporte y formas de pago para que puedas ir donde quieras sin preocupaciones. Ahora, disfrutar del vehículo que quieres y durante el tiempo que tú decidas, es muy fácil. Con KINTO llegarás más allá de lo que siempre imaginaste.
Descubre tus opciones de movilidad con KINTO

KINTO One
Con KINTO One tendrás la oportunidad de conducir un vehículo nuevo sin tener que comprarlo. Un servicio renting con todo incluido por una cuota mensual fija. Será todo tuyo sin restricciones ni preocupaciones. Y sin tener que hacer un pago inicial para empezar a disfrutar del vehículo que más te apetezca.
¿Durante cuánto tiempo querrás disfrutar del servicio KINTO One? Elige el plazo y ¡recoge tu vehículo nuevo! Estrenar un vehículo nunca fue tan fácil.
Descubre más sobre KINTO One

KINTO Rent
Alquila un vehículo en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales Toyota Kobe Motor. Con KINTO Rent, si eres autónomo, particular, o trabajas para una empresa, podrás desplazarte como nunca antes lo has hecho. La comodidad, es sinónimo de KINTO Rent y es que se trata de un servicio asequible para todos: con los mejores precios del mercado y ofertas personalizadas.
Si quieres alquilar uno de nuestros vehículos disponibles para disfrutar de un fin de semana en familia, también puedes hacer uso de este servicio. Acércate al concesionario más cercano y elige el vehículo que más se ajuste a tus necesidades entre todos los que están disponibles en nuestro catálogo.
Descubre más sobre KINTO Rent