Toyota Relax

Hasta 10 años de Garantía gratis

Toyota Relax

¿Por qué Toyota Relax?

Realizamos un chequeo de salud de tu vehículo.

Para verificar que se encuentra en perfecto estado de mantenimiento

¿En qué consiste?

Solo por realizar el mantenimiento de tu Toyota en nuestros Centros Oficiales Toyota Kobe Motor, amplia la garantía de forma totalmente gratuíta, hasta 10 años o 160.000 kms , lo que antes ocurra.

Renovable en cada mantenimiento, hasta los 10 años o 160.00 kms, lo que antes ocurra.

Si has hecho algún revisión fuera de Toyota, no importa, te chequeamos el vehículo para que puedas adherirte al programa hasta que tu vehículo cumpla 10 años o 160.000 kms.

¿Tiene algún coste?

No tiene coste, está incluido en el Programa de Mantenimiento Oficial Toyota.

*Solo por realizar el mantenimiento de tu Toyota en nuestros Centros Oficiales Toyota Kobe Motor, amplia la garantía de forma totalmente gratuita, hasta 10 años o 160.000 kms , lo que antes ocurra.

Disfruta de la tranquilidad absoluta con tu Toyota y benefíciate sin coste del Programa Toyota Relax.

¿Qué es Toyota Relax?

Es una ampliación de la Garantía Oficial hasta los 10 años, o 160.000 Km, lo que antes ocurra. Con las mismas coberturas que la garantía de 3 años que se otorga al comprar tu nuevo Toyota. Básicamente, es la tranquilidad plena para nuestros clientes.

Ofrecemos esta garantía porque confiamos en nuestro producto y tenemos total seguridad y confianza en nuestros vehículos.
Así como de dar la máxima tranquilidad a los usuarios de nuestros coches.
El objetivo prioritario de Toyota es ofrecer al cliente una experiencia excepcional. Todo esto y más, hacen que Toyota España sea hoy referencia de calidad en el sector de la automoción.

Toyota Relax Garantía

¿Qué hacer para conseguir la garantía Toyota Relax hasta los 10 años?

La única condición para disfrutar de esta extensión de garantía totalmente gratuita es realizar el mantenimiento estipulado por la marca, cada año o 15.000 km, en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Al realizar el mantenimiento periódico en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con Toyota Relax se realiza también un ‘Chequeo de Salud’, que consiste en una inspección del estado general del vehículo (componentes mecánicos y electrónicos) que permite asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias.

Y así tanto Toyota como el conductor del vehículo estarán tranquilos otro año más hasta la siguiente inspección.

¿Qué ocurre si se realiza algún mantenimiento fuera de la Red Oficial de Toyota?

Toyota Relax Garantía 10 años

En el caso de que se realice algún mantenimiento fuera de la red Oficial de Toyota, se perderá la garantía, sin embargo, gracias a este “Chequeo de Salud” siempre se podrá recuperar la Garantía de hasta 10 años, volviendo a realizar un mantenimiento en la Red Oficial de Toyota con su respectivo Chequeo de Salud.

Por ejemplo: Si usted ha realizado el mantenimiento del 3º año fuera de la Red Oficial de Toyota, y en el 4º año (que ya no tendría garantía) realiza el mantenimiento en la Red Oficial de Toyota, realizando gratuitamente el chequeo de salud, se le otorgará otro año más de garantía, así año tras año, hasta máximo 10 años de garantía desde la matriculación de su Toyota.

¿No es genial?

¿Quiere saber más de la Garantía Toyota Relax?

Contacte con nosotros y le atenderemos lo más rápido posible.

¿Qué cubre la Garantía de Fábrica de Toyota?

Para que puedas disfrutar de tu Toyota con total tranquilidad, todos nuestros vehículos vienen con una garantía mecánica de 3 años o 100.000 km (lo que antes suceda) que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.

Mientras que los componentes híbridos, como por ejemplo la batería, tienen 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda).

¿Qúe no cubre esta garantía?

Cubre exactamente lo mismo que la que se te otorga el primer día de comprar tu Toyota:

  • No se incluyen las piezas de desgaste
  • No se incluyen holguras, ruidos, piezas de carrocería, componentes interiores, averías producidas por causas externas, sabotaje y /o fenómenos de naturaleza extraordinaria, manipulación externa, GLP, reprogramaciones, averías de sistema de emisiones sin DTC’s, etc.

Asique, seguirás con la tranquilidad del primer día, hasta 3.652 días después, o lo que es lo mismo, 10 años. Que se dice pronto.

Nunca había sido tan fácil elegir una marca realmente fiable, comprobada durante muchos años por millones de personas.

Y es por eso que quien tiene un Toyota… ¡Repite!

× WhatsApp