Toyota España lanza el exclusivo programa Toyota Relax, con el que sus clientes podrán beneficiarse sin coste de una extensión de garantía de hasta 10 años o 160.000 km, lo que suceda primero. La única condición para disfrutar de esta extensión de garantía gratuita es realizar el mantenimiento estipulado por la marca, cada año o 15.000 km, en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. 

Al realizar ese mantenimiento periódico en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con Toyota Relax se obtiene también un ‘Chequeo de Salud’, que consiste en una inspección del estado general del vehículo (componentes mecánicos y electrónicos) que permite asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias. 

Gracias a este ‘Chequeo de Salud’ es posible ofrecer la extensión de garantía a aquellos clientes que no tengan el libro de revisiones completamente sellado. Así, será suficiente con pasar la revisión que le corresponda al vehículo en cuestión para beneficiarse de un año de garantía adicional.

El objetivo prioritario de Toyota es ofrecer al cliente una experiencia excepcional. Todo esto y más, hacen que Toyota España sea hoy referencia de calidad en el sector de la automoción.

× WhatsApp