ALQUILER DE COCHES TOYOTA EN MADRID
Siempre que lo necesites, alquila un Toyota en Kobe Motor con KINTO Rent.
Nunca fue tan fácil el alquiler de un C-HR, Yaris o Corolla entre otros
Desde Toyota Kobe Motor te ofrecemos el alquiler flexible de un Toyota.
¿Qué es KINTO Rent?
Kobe Motor y Toyota ponen a tu disposición su servicio de alquiler de coches Toyota gracias a KINTO Rent. Una oportunidad hecha a medida de todos los que necesiten un vehículo durante un tiempo determinado.
KINTO Rent está pensado para particulares, autónomos y empresas que quieran hacer uso de un servicio de alquiler de coches Toyota de la forma más fácil y asequible: con precios competitivos y ofertas personalizadas.
Estés donde estés, Toyota cuenta con multitud de concesionarios por toda España desde donde podrás hacer uso de este servicio. Y entre ellos, se encuentran los concesionarios Kobe Motor.
Tan solo tienes que informarnos del día en el que necesitarás el vehículo y durante cuánto tiempo. El próximo paso consistirá en que elijas el coche que quieres conducir.
El alquiler de un Toyota Yaris, Corolla o C-HR entre otros modelos de la gama Toyota nunca fue tan fácil.
Desde nuestros concesionarios Kobe Motor, te ofreceremos un catálogo de vehículos nuevos que podrás disfrutar próximamente en carretera. Fácil, ¿verdad?
¿QUÉ TE OFRECE KINTO RENT?
VEHÍCULOS NUEVOS
Un catálogo de vehículos nuevos entre los que elegir. Y la comodidad de poder cambiarlo cuando tú quieras
PRECIOS ASEQUIBLES
Precios razonables y con ofertas personalizadas si eres particular, autónomo o empresa.
TÚ DECIDES EL TIEMPO
Para un fin de semana, unas vacaciones, o periodos más largos; con KINTO Rent podrás disponer del vehículo que necesitas.
SEGURIDAD
Con KINTO Rent tendrás seguridad en carretera, asistencia 24 horas y un servicio de mantenimiento incluido.
TARIFAS ALQUILER TOYOTA
Si eres autónomo o empresa, KINTO Rent también es tu aliado
Con el equipo de Toyota Kobe Motor, solo encontrarás facilidades a la hora de gestionar el alquiler de tu próximo vehículo. Contarás también con el equipo de profesionales de mantenimiento y reparaciones Toyota. Para que tu conducción y experiencia con el vehículo sea la mejor que puedas imaginar.
Con el servicio KINTO Rent ahorrarás en costes y en preocupaciones. Y es que, en el momento en el que dejes de necesitar tu propio vehículo, puedes devolverlo en tu concesionario. O, si por el contrario decides ampliar la contratación, podrás hacerlo con todas las comodidades y la posibilidad de cambiar, esta vez, de vehículo.