En Toyota Kobe Motor, tenemos claro que lo primero siempre es el cliente, y ya que nos consideramos más que un concesionario, buscamos la mejor experiencia para todos.

Nosotros siempre hemos estado unidos al mundo del Motorsport, por ello cuando nos enteramos de que Toyota Motor Corporation iba a fabricar un coche como lo es el GR Yaris, sabíamos que era un modelo que íbamos a disfrutar tanto nosotros como nuestros clientes.

Un vehículo con 261cv, tracción total, un peso mínimo y unas prestaciones de infarto, nos hizo pensar que el mejor lugar para sacarle el máximo partido era el madrileño Circuito del Jarama.

Aprovechando el Jarama, quisimos brindarles la posibilidad de mejorar su conducción deportiva, con los monitores que Kobe Motorsport puso a disposición en el evento que tuvo lugar el día 1 de mayo de 2021.

Una vez los clientes disfrutaron de los invencibles GR Yaris en el circuito, el equipo de Kobe cedió varias unidades de los fiables y guerreros Toyota Aygo de la Copa de Iniciación, para que estos 15 clientes disfrutaran y vivieran las sensaciones de pilotar un autentico coche de carreras, pudiendo mejorar sus tiempos vuelta a vuelta.

Podemos decir orgullosos que cumplimos el objetivo del evento, la cara de felicidad de los clientes y la emoción con la que nos contaban sus sensaciones en el circuito, hizo que toda la jornada mereciese la pena.

Desde Kobe Motor queremos agradecer la implicación de Bridgestone*, Tunap y Unomatricula en nuestros eventos.

*Los neumáticos que montan la unidad de Kobe Motor son los novedosos Bridgestone Potenza Sport con medidas 225/40/R18. Un neumático que nos sorprendió gratamente por su agarre y su gran paso por curva, lo que fue una gran ayuda para que el Toyota GR Yaris consiguiera unos tiempos dignos de un autentico coche de carreras, siendo un neumático para rodar en carretera abierta.
PATROCINADORES KOBE MOTORSPORT


FOTOS

EVENTOS EXPERIENCIA GR 2021 TOYOTA KOBEMOTOR

EVENTOS PASADOSEVENTOS PRÓXIMOS
EXPERIENCIA GR 2021 – 1 MAYO 2021 (Circuito del Jarama)Próximamente

× WhatsApp