En KOBE MOTOR nos gusta salir siempre que podemos. La carretera es una manera de disfrutar en libertad de nuestro territorio. Cada pueblo es un misterio. Además, si lo haces una Toyota Proace Camper, podrás saborear cada uno de sus encantos, con el mejor equipamiento camper de su segmento.
Te invitamos a adentrarte en cada uno de los pueblos:
Gomeznarro. Segovia
Gomeznarro, a solo 5 kilómetros de Riaza, es la escapada perfecta para un Land Cruiser. Las ovejas nos rodean y la chimenea de una casa rural es el reclamo perfecto para una escapada. Territorio KOBE MOTOR. Robles, pinos y una gran gastronomía.
El Toyota Land Cruiser VXL, es el vehículo ideal para tal escapada, aúna naturaleza, carretera y confort. Disponible en 5 y 7 plazas, con motor de 2.8 litros y 204 caballos, hará las delicias de una conducción eficiente, potente y silenciosa. Su gran espacio interior y capacidad de maletero, harán que puedas llevar todo lo necesario para disfrutar de esta escapada.
Este pequeño pueblo del municipio de Fresno de Cantespino está a la vera del río Riaza y a los pies de la Sierra de Ayllón, vio cómo el centro del pueblo se quemaba hasta los cimientos a mediados del XIX, siendo rehecho por completo. Merece la pena recorrer la senda del río y la cañada, buscar la Ermita de la Virgen de Hontanares y, en definitiva, aspirar el aire limpio y puro del bosque y la montaña.
Muy cerca, por cierto, está la estación de La Pinilla, lo que multiplica la oferta de ocio del lugar. Gomeznarro es un lugar donde disfrutar de los clásicos asados como los que ofrece su Centro social (Calle Real, 20).
Clavijo. La Rioja
La historia tiene sus reclamos. Estamos a 16 kilómetros de Logroño, es un pequeño municipio de poco más de 300 habitantes con una orografía tan accidentada como atractiva. En medio de una gran llanura, está a 870 metros de altitud y rodeado de escaparates colinas y valles. La agricultura también es un reclamo para los amigos de KOBE MOTOR.
Dedicado al cultivo de vid, olivo y trigo, tiene un maravilloso castillo considerado Monumento Nacional, situado en lo alto de la colina y que, según la leyenda, fue el escenario de una batalla donde se apareció el apóstol Santiago sobre un caballo blanco. La leyenda y la historia del pueblo también se adorna con que la batalla de Clavijo iniciada por Ramiro I para poner fin al tributo de las Cien Doncellas impuesta por los musulmanes, decantado la batalla de la Reconquista a favor de los cristianos. Las vistas a los montes de Cameros y el Valle del Ebro hacen el resto en esta tranquila localidad, así como otros edificios simbólicos como la ermita Real Basílica de Santiago o la iglesia original del siglo XII.
Villarreal de San Carlos. Cáceres
Este pueblo extremeño está considerado la entrada al Parque Natural de Monfragüe, el primer espacio natural protegido de toda Extremadura. Creada por Carlos III para proteger el camino de bandoleros, Villarreal es por ello un lugar creado con cierta vocación de disfrute, con servicios adecuados y preparado para acoger visitantes deseosos de conocer el esplendoroso escenario natural que lo rodea. La TOYOTA Proace Camper de KOBE MOTOR se mueve con facilidad en este territorio.
El pueblo es, sin ir más lejos, un paraíso para entendidos de ornitología, y en primavera un auténtico espectáculo cuando florecen los cerezos. Por su cercanía a Cáceres también es ideal para una excursión a la gran ciudad, y por extensión un punto de operaciones perfecto para conocer toda Extremadura.
Castrillo de Polvazares. León
Este maravillo pueblo leonés está cerca de Astorga y propone al visitante (y al peregrino que recorra el Camino de Santiago en el que se inserta) una serie de actividades casi obligadas. Lo primero, degustar su especialidad en cocido maragato en alguno de sus restaurantes, y después, de pasear por el empedrado del pequeño núcleo de casitas también de piedra, muestra de arquitectura popular típica y todas ellas perfectamente arregladas a la vista donde no faltan los escudos heráldicos. No podemos perdernos su iglesia de San Juan Bautista, obligatoria para los peregrinos, o pasear por su Parque Castrillo junto al río.