Lunes 3 Mayo 2021. Fue la fecha elegida para la primera Ruta GR Kobe Motor. Una fecha que recordaremos como el inicio de las actividades para nuestros clientes más racing; aquellos que conducen cualquiera de nuestros modelos de la gama Gazoo Racing.

En esta primera ruta, muy limitada en cuanto a participación para poder cumplir con el protocolo Covid-19, se pudo disfrutar de la presencia de varias unidades del apasionante Toyota GR Yaris, un modelo que está creando “adicción” entre los adicionados al motorsport y donde Kobe Motor es todo un referente.

Sus 261cv y tracción total lo hacen único en estos momentos si quieres adquirir un vehículo excitante y de uso diario. Además, dentro de la gama Yaris estuvo nuestra unidad 44/400 del exclusivo Toyota Yaris GRMN. Un modelo que solo llegaron 5 unidades a España y que fue el pionero de la saga Gazoo Racing con su 213cv y compresor.
Dentro de la gama GR Supra, además de varias unidades del motor 3.0 6 cilindros y 340cv tuvimos la exclusiva nacional de ver en acción al novedoso “hermano pequeño” con su motor 2.0 y 260cv. Un GR Supra que ya se puede adquirir y que seguro que hará las delicias de los amante a los coches de propulsión.

Y en esta I Ruta GR Kobe Motor pudimos disfrutar tambíen de varias unidades de los últimos modelos GR Sport, entre los que destacan los Toyota CHR y Corolla con su tecnología Electric Hybrid y sus 180cv. Para terminar la lista de vehículos, tuvimos la suerte de contar con la presencia de un Toyota Celica T-Sport. Un modelo que en su epoca causó furor con sus 192cv que los daba a un rango muy alto de rpm.


La ruta, comenzó en las instalaciones de Kobe Motor en Majadahonda, donde después de un desayuno y un brifing, los clientes y amigos de Kobe Motor, pudieron disfrutar de tramos míticos del automovilismo madrileño. La experiencia terminó con un aperitivo sencillo y con la clara intención de repetir “a lo grande”, cuando se permita mejorar la movilidad por nuestra comunidad.

Próxima Ruta: domingo 4 julio 2021

INSCRÍBETE AQUÍ

FOTOS

EVENTOS RUTAS GR 2021 TOYOTA KOBEMOTOR

EVENTOS PASADOSEVENTOS PRÓXIMOS
I RUTA GR 2021 – 3 MAYO 2021II RUTA GR 2021 – 4 JULIO 2021
× WhatsApp