El sábado 11 de Marzo, se concentraron un buen número de Toyota Rav4 de primera generación.
Todo un clásico y un referente en el automóvil. La increíble historia del nacimiento del Rav4 se remonta a 1994. Y es que fue un coche adelantado a su tiempo. Se puede decir que fue el primer SUV creado. Porque por aquella época, 4×4 era sinónimo de coche torpón y gastón.
Y Toyota se saca de la manga todo un todocamino mixto compacto. Al inicio se ofrecía con carrocería de dos puertas, y en 1996 apareció la versión de 4 puertas.
El motor era un 2.0 litros gasolina y 16 válvulas, con grandes prestaciones y agilidad.
Sin duda un éxito de ventas de inmediato, debido a que no existía nada parecido en el mercado. Toyota al poco tiempo se vio obligada a aumentar la producción debido a la alta demanda.
Con cuatro cómodas plazas, con una carrocería de puro turismo monocasco, de gran altura para uso off road, y además con un comportamiento dinámico y ágil en carretera. Un auténtico GTI.
Kobe Motor, una vez haciendo referencia a su lema “más que un Concesionario” quiso aportar su granito de arena e invitar a todos los usuarios a desayunar en sus instalaciones de Majadahonda y así dar inicio a un estupendo y agradable fin de semana por Segovia y alrededores.
Vinieron unidades de toda España y el ambiente fue fantástico.
Modelos ya equipados con accesorios para disfrutar de una larga jornada de campo.
Os dejamos a continuación una galería de fotos con la gran jornada off road de Toyota Kobe Motor de primera generación.