Inicio » Flotas » Toyota RAV4
Empresas Toyota Rav4

TOYOTA RAV4 220H Advance

Elige la Oferta de renting a 48 meses y 40.000 km anuales. Sin entrada inicial. Con todas las ventajas de un coche nuevo Toyota, con cuotas mensuales fijas y con la tranquilidad de tener todos los servicios incluidos.

Promoción válida hasta 31/12/2021

Disfrútalo desde:

394€/mes*

Solicitar prueba y presupuesto Toyota RAV4

Contacte con nosotros y le atenderemos lo más rápido posible. Tenemos diferentes acabados del Toyota RAV4 para que pueda escoger el que más se adecue a sus gustos y necesidades.

    NOTA LEGAL

    * Condiciones de la promoción

    Emisiones de CO2: 125-131 g/Km (WLTP). Consumo medio: 5,5-5,8 l/100 Km (WLTP). Oferta de Renting ofrecida por KINTO One, nombre comercial de Kinto España, S.L.U. Para un RAV4 Electric Hybrid 220H 4×2 Advance con pintura Blanco Classic. *Cuota mensual sin IVA a 48 meses y 40.000 kilómetros anuales. Incluye servicio de mantenimiento integral del vehículo, asistencia en carretera 24 horas los 365 días, seguro a todo riesgo sin franquicia, pago y gestión de impuestos, matriculación, vehículo de sustitución por inmovilización y gestión de sanciones de tráfico según contrato. Sustitución de neumáticos no incluida. Pintura metalizada y equipamiento opcional no incluido. Los modelos visualizados pueden no coincidir con los modelos ofertados. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2021 en Península y Baleares. Sujeto al estudio de valoración crediticia del cliente por parte de Kinto España, S.L.U. Oferta ofrecida por Toyota España, S.L.U. (Avda de Bruselas, 22. 28108 – Madrid) y su red de concesionarios. En caso de que hubiera variación en el precio franco fábrica del vehículo, en sus opcionales y transporte y/o impuestos, dicha variación supondría modificación en el importe convenido. Los niveles de consumo de combustible, así como de emisiones de CO2 se miden en un entorno controlado, de acuerdo con los requisitos de la normativa europea. Para más información o si está interesado en los valores de un vehículo con distinto acabado, por favor contacte con Toyota España, S.L.U. o su concesionario Toyota. El tipo de conducción junto con otros factores (condiciones de carretera y meteorológicas, tráfico, conducción del vehículo, equipo instalado después de la matriculación, carga, número de pasajeros, etc.) juega un papel en el consumo de combustible y emisiones de CO2.

    × WhatsApp