Toyota RAV4 Plug-In Leasing empresa
DISFRÚTALO DESDE
Descubre el Toyota RAV4 Plug-in leasing empresa. Solicita ya tu oferta personalizada de Rav4 Plug-in para tu flota de empresa. Toyota Kobe Motor es tu Concesionario especialista.
La financiación leasing de Toyota para el RAV4 Plug-In es una excelente opción para profesionales y empresas que buscan un vehículo de alta calidad y eficiencia energética sin tener que hacer un gran desembolso de dinero de una sola vez.
motor de gasolina con un motor eléctrico, lo que te permite disfrutar de un rendimiento excepcionalmente eficiente. Con una batería de alta capacidad, puedes conducir en modo eléctrico hasta una distancia de 75 kilómetros y, si necesitas más energía, el motor de gasolina se encenderá automáticamente para proporcionarte una experiencia de conducción suave y poderosa. Este modelo en particular es un coche de gran versatilidad, capaz de adaptarse a diferentes tipos de terreno y condiciones climáticas gracias a su sistema de tracción en las cuatro ruedas y motor eléctrico híbrido. Además, cuenta con tecnología de vanguardia que lo hace muy seguro y cómodo de conducir.
Ventajas de Toyota Leasing:
• Tratamiento fiscal ventajoso en el Impuesto de Sociedades e IRPF.
• Financiación del 100% del vehículo y sin entrada.
• Mensualidades de 24 a 72 meses.
El leasing de Toyota para el RAV4 Plug-In es una excelente opción para tu empresa si buscas un vehículo de alta calidad y eficiencia energética sin tener que hacer un gran desembolso de dinero de una sola vez. Con su sistema de tracción en las cuatro ruedas, motor eléctrico híbrido y tecnología de seguridad avanzada, este modelo es una gran inversión a largo plazo que puede mejorar significativamente la experiencia de conducción de cualquier persona.
Estás a un solo paso de conseguir este coche de empresa
