Nuevo Toyota Bz4x

Reserva Online Disponible

Reserva ya tu BZX4, y sé uno de los primeros en disfrutar de la tecnología más avanzada del mercado en electrificación.

Te presentamos el nuevo BZ4X, todo un eléctrico de Toyota de última generación, gracias a la experiencia tecnológica de Toyota en el desarrollo  de vehículos electrificados.

La mejor garantía del mercado, 10 años o 1 millón de kms, sólo por hacer el mantenimiento en nuestros Centro Oficiales Toyota.

Reserva ya online tu nuevo Toyota Bz4x

Conoce el nuevo Toyota Bz4x

BZ, sinónimo de Beyond Zero, el reto de las cero emisiones, hace 27 años, Toyota inició este reto con la salida al mercado del primer híbrido del mercado, nada menos que el Toyota Prius, todo un vehículo electrificado. El objetivo contribuir a una sociedad mejor, generar beneficios para el medio ambiente y las personas, con la movilidad como uno de los ejes principales, junto con el liderazgo en la electrificación.

De tamaño similar al Rav4, se puede definir como un suv eléctrico intermedio. Además dispone de dos opciones de tracción, delantera con una potencia total de 204 cv, o tracción total a las 4 ruedas con 218 CV.

Realiza el 0 a 100 kms/h en nada menos que 7,7 s.

Dispone de una nueva plataforma modular denominada E-TNGA, preparada para albergar la mejor tecnología eléctrica del mercado.

Tiene una batería de 71,4 kWh de capacidad, lo que permite tener una autonomía de 516 kms. Esta refrigerada por agua, por lo que Toyota garantiza una degradación inferior al 10% en los primeros 160.000 kms o 10 años e inferior al 30% en un millón de kms y el mismo periodo de tiempo.

Permite además recargas de hasta 150kw en corriente contínua, cargando el 80% en 20 minutos.

Es uno de los vehículos con menos consumo energético del mercado, con apenas 14,3 kwh/100 kms.

Sus medidas son de 4,69 metros de longitud, con una anchura total de 1,86 m y 1,65m de altura. Su maletero tiene una capacidad de 452 litros. Dispone de un puesto de conducción 100% digital, con una pantalla de 7 pulgadas para el conductor. La mejor seguridad activa y pasiva del mercado, incorpora la tercera generación del Toyota Safety Sense.

Toyota bz4x online
× WhatsApp