La evolución de la conectividad es imparable, la integración móvil, la navegación con actualizaciones OTA, o los asistentes de voz hacen que la vida a bordo de tu Toyota sea más placentera y segura, combinando la información de tu dispositivo con la del vehículo.
Comenzamos incorporando los servicios conectados con el Lanzamiento del Yaris Cross, al que siguieron el Toyota Corolla y el Toyota C-HR, con el sistema multimedia MM21, así como la práctica totalidad de modelos principales.
Estos servicios se englobaban bajo el paraguas “ Servicios Inteligentes”, disfrutando el cliente de un periodo de 4 años gratis de los mismos.
Aprovecha las ventajas del Hybrid Coach, dentro de la aplicación MyT, con reportes semanales, o mensuales de tu conducción. Puedes visualizar cada viaje realizado, los consumos, zonas en las que debemos mejorar nuestra conducción para hacerla más eficiente, y también información como el tiempo de conducción en eléctrico.
El sistema Toyota Smart Connect se distingue entre:
Servicios Conectados: muestran al cliente información del vehículo a través de su Smartphone. Éstos están incluídos de forma gratuita por un periodo de 10 años.
Incluyen:
- Encontrar mi vehículo.
- Enviar viaje al vehículo.
- Hybrid Coach.
- Análisis de conducción.
- Luces de aviso.
- Recordatorios de Mantenimiento.
- Historial de reparaciones.
Servicios Remotos: permiten al cliente interactuar con el vehículo de forma remota, se incluyen sin coste adicional por un periodo de 4 años. Y permite:
- Bloquear/desbloquear puertas.
- Encender luces de emergencia.
- Control de climatizador en remoto.
- Remote Park: permite aparcar el vehículo desde la app
Servicios Inteligentes: Incluidos sin coste adicional durante 4 años e incluyen servicios como:
- Avisos de aparcamiento libre.
- Navegación Online sin Smartphone.
- Asistente virtual.
- Actualizaciones OTA del sistema con mejoras y corrección de errores.