La evolución de la conectividad es imparable, la integración móvil, la navegación con actualizaciones OTA, o los asistentes de voz hacen que la vida a bordo de tu Toyota sea más placentera y segura, combinando la información de tu dispositivo con la del vehículo.

Comenzamos incorporando los servicios conectados con el Lanzamiento del Yaris Cross, al que siguieron el Toyota Corolla y el Toyota C-HR, con el sistema multimedia MM21, así como la práctica totalidad de modelos principales.

Estos servicios se englobaban bajo el paraguas “ Servicios Inteligentes”, disfrutando el cliente de un periodo de 4 años gratis de los mismos.

Aprovecha las ventajas del Hybrid Coach, dentro de la aplicación MyT, con reportes semanales, o mensuales de tu conducción. Puedes visualizar cada viaje realizado, los consumos, zonas en las que debemos mejorar nuestra conducción para hacerla más eficiente, y también información como el tiempo de conducción en eléctrico.

El sistema Toyota Smart Connect se distingue entre:

               Servicios Conectados: muestran al cliente información del vehículo a través de su Smartphone. Éstos están incluídos de forma gratuita por un periodo de 10 años.

               Incluyen:             

  • Encontrar mi vehículo.
  • Enviar viaje al vehículo.
  • Hybrid Coach.
  • Análisis de conducción.
  • Luces de aviso.
  • Recordatorios de Mantenimiento.
  • Historial de reparaciones. 

Servicios Remotos: permiten al cliente interactuar con el vehículo de forma remota, se incluyen sin coste adicional por un periodo de 4 años. Y permite:

  • Bloquear/desbloquear puertas.
  • Encender luces de emergencia.
  • Control de climatizador en remoto.
  • Remote Park: permite aparcar el vehículo desde la app

Servicios Inteligentes: Incluidos sin coste adicional durante 4 años e incluyen servicios como:   

  • Avisos de aparcamiento libre.
  • Navegación Online sin Smartphone.
  • Asistente virtual.
  • Actualizaciones OTA del sistema con mejoras y corrección de errores.