Busca tu coche

Encuentra aquí tu coche ideal

Ordenar por
Precio
Seleccionar precio
-
Marca
Marcas
Modelo
Modelo
Año
año
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión

Vehículos de ocasión Toyota

Mostrando 109–113 de 113 resultados

El mejor stock de vehículos de ocasión, en Toyota Kobe Motor

En Kobe Motor, el cliente es lo más importante. Pero ¿qué es lo más importante para el cliente que está buscando un coche de ocasión? LA SEGURIDAD.

Por ello, hacemos todo lo posible para darte la máxima seguridad en la compra de tu próximo compañero de viaje. Confía en el programa Toyota Ocasión. Tenemos los mejores vehículos de segunda mano garantizados por TOYOTA. Con un mínimo de 24 meses de garantía en híbridos, podrás disfrutar de hasta 5 certificados: De kilometraje, de garantía de cambio, de historial, de higienización y de la revisión técnica completa incluida. Incluyendo el Programa Toyota Relax, que te ofrece una Garantía hasta 10 años o 160.000 km, realizando el mantenimiento en un Servicio Oficial de Toyota. Además, te ofrecemos los mejores servicios: Paquete de mantenimiento, accesorios, seguro y una financiación completamente flexible a tus necesidades.

Por qué comprar un vehículo de ocasión en Toyota Kobe Motor

Los coches cumplen todas las medidas de seguridad y fiabilidad gracias a su revisión certificada, de 150 puntos en nuestros HÍBRIDOS y de 125 puntos en CONVENCIONALES, en Kobe Motor ofrecemos en nuestros vehículos de ocasión una garantía de hasta 36 meses y asistencia en carretera. Por lo que podrás viajar con la calma y tranquilidad de llevar un coche totalmente seguro. Con los mejores descuentos del mercado y una financiación a tu medida.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil para guiarte lo mejor posible hacia tu nuevo coche. Disponemos de una amplia gama de vehículos Toyota, como Aygo, Yaris, Auris, C-HR, Rav4 y Land Cruiser.

No dudes en pedir asesoramiento para encontrar el vehículo con las prestaciones y necesidades que estás buscando

Híbridos de ocasión, mejor en Kobe Motor

Contamos con uno de los mejores Stocks de Vehículos de ocasión híbridos de España. Tendrás toda la variedad posible para elegir tu coche ideal. Todos los vehículos se encuentran en condiciones óptimas para la entrega inmediata.

Kobe Motor te da la oportunidad de descubrir el futuro automovilístico de la mano de Toyota con un coche híbrido. Entre la gama de vehículos de ocasión disponibles tenemos algunos Toyota Electric Hybrid con la potencia y fiabilidad que necesitas. Disfruta de largos viajes como nunca lo has hecho con un vehículo de ocasión de Toyota Kobe Motor.

Tráenos tu vehículo a Kobe Motor

En Kobe Motor, compramos tu coche, entrega tu vehículo como parte de pago. Te ofrecemos la mejor tasación de tu vehículo. Cuando lo entregues en un concesionario TOYOTA OCASIÓN, contarás con un servicio profesional y transparente, una tasación competitiva y, lo que es más importante, una total tranquilidad.

× WhatsApp