El pasado sábado 8 de julio se desarrolló una nueva ruta Gazoo Racing by Kobe Motor. Como siempre, el objetivo que tiene el concesionario es que sus clientes y amigos disfruten de una mañana diferente donde pueden sacar provecho de sus Toyota, pasarlo bien con la familia y conocer rincones nuevos dentro de la Comunidad de Madrid.

ruta gr

Con todo organizado los primeros inscritos llegaron a las instalaciones que Kobe tiene en Majadahonda para aparcar los coches, recoger su welcome pack y tomar un desayuno hasta la hora del briefing y de la salida.

Gazoo Racing

Como es tradicional en las rutas de Kobe Motor, cada participante lleva un rutómetro  y la salida se produce de minuto en minuto.

Descubrir carreteras, disfrutar de la conducción y llegar a Valdemaqueda para realizar una parada “técnica”. Allí esperaban a las más de cuarenta personas unos fabulosos pinchos de tortilla, croquetas, empanada con bebida bien fresquita. ¡ Vaya sorpresa se llevaron todos! ¡Cortesía de Kobe Motor para celebrar el 25 aniversario del concesionario!

Ruta Gazoo Racing

Después de cargar las pilas, vuelta a los coches para seguir disfrutando  de la ruta hasta terminar en Quijorna. Y es que la ruta estuvo marcada por un paisaje de curvas, motorsport, y ambiente espectacular.

La inscripción fue muy variada. Desde los Toyota GR Yaris con su 261cv, Toyota GR Supra tanto en versión de 340cv y 260cv… hasta Celica en varias versiones, Toyota Paseo con sus 90cv y carrocería coupé, Yaris T Sport… hasta 20 coches emblemáticos de la marca que representamos.

Kobe Motor es más que un Concesionario, estate atento a nuestras RRSS, y apúntate a la próxima ruta GR.

Gama Gr de Toyota
× WhatsApp