Esta semana el Repsol Toyota Rally Team se enfrentará a lo que será la última prueba competitiva antes del Dakar 2023, el Andalucía Rally 2022. Este último recorrido servirá para que el piloto termine de acomodarse al nuevo Toyota Hilux T1+ antes de correr en Arabia Saudí junto a su equipo. La carrera será del 19 al 23 de octubre y se recorrerán 1014km partiendo desde el Gran Hipódromo de Andalucía.
El piloto Isidre Esteve declara que, aunque tanto el equipo como el vehículo funcionaron a la perfección en el de Marruecos, no deben confiarse. Sabe que haber quedado en séptima posición en una cita mundialista (su mejor marca hasta la fecha) no le garantiza nada en el Andalucía Rally. Es una zona complicada, con calles estrechas y polvorientos caminos, será una prueba muy exigente y diferente a la de Marruecos o al mismo Dakar.
Por otro lado, el piloto muestra un gran agradecimiento a su afición y declara que tiene ganas de volver a competir junto a su copiloto Txema Villalobos y seguir disfrutando del coche como ha hecho las semanas anteriores en el rally de Andalucía (Miércoles 19 – Viernes 23 de Octubre 2022).