El sábado 11 de Marzo, se concentraron un buen número de Toyota Rav4 de primera generación.

Todo un clásico y un referente en el automóvil. La increíble historia del nacimiento del Rav4 se remonta a 1994. Y es que fue un coche adelantado a su tiempo. Se puede decir que fue el primer SUV creado. Porque por aquella época, 4×4 era sinónimo de coche torpón y gastón.

Y Toyota se saca de la manga todo un todocamino mixto compacto. Al inicio se ofrecía con carrocería de dos puertas, y en 1996 apareció la versión de 4 puertas.

El motor era un 2.0 litros gasolina y 16 válvulas, con grandes prestaciones y agilidad.

Sin duda un éxito de ventas de inmediato, debido a que no existía nada parecido en el mercado. Toyota al poco tiempo se vio obligada a aumentar la producción debido a la alta demanda.

Con cuatro cómodas plazas, con una carrocería de puro turismo monocasco, de gran altura para uso off road, y además con un comportamiento dinámico y ágil en carretera. Un auténtico GTI.

Kobe Motor, una vez haciendo referencia a su lema “más que un Concesionario” quiso aportar su granito de arena e invitar a todos los usuarios a desayunar en sus instalaciones de Majadahonda y así dar inicio a un estupendo y agradable fin de semana  por Segovia y alrededores.

Vinieron unidades de toda España y el ambiente fue fantástico.

Modelos ya equipados con accesorios para disfrutar de una larga jornada de campo.

Os dejamos a continuación una galería de fotos con la gran jornada off road de Toyota Kobe Motor de primera generación.

Toyota Kobe Motor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.