El pasado sábado 21 de octubre Toyota Kobe Motor realizó una nueva ruta 4×4 para sus clientes y amigos.
El recorrido prometía. Además de llover los días anteriores a la ruta, 140 kilómetros esperaban a los participantes, además de las tradicionales paradas para almorzar, comer y ver vistas únicas.
Para que todo el evento saliera a la perfección, Kobe Motor conto con el apoyo de Wheeltracks con Juanma a los mandos. Y para cumplir con los permisos y que todo saliera perfecto, hasta un máximo de 15 vehículos acudieron a la cita. Familias con niños muy pequeños, parejas, amigos…. Todos son bienvenidos a las rutas de Kobe.
Y si hablamos de coches, la mayoría son Toyota aunque tengas el 4×4 que tengas, siempre serás bienvenido. Tal y como dice Alberto Dorsch, responsable de ventas y marketing de kobe Motor “ lo importante de nuestras rutas es el gran ambiente que se crea en torno al 4×4. Tenemos Clientes que acuden a nuestras rutas desde hace 20 años, otros recién incorporados, vienen familias enteras con sus mascotas. Buscamos pasarlo bien, recorridos bonitos y que todos se lleven un gran recuerdo”.
Varios Land Cruiser con todo tipo de edades fueron los protagonistas además de un Toyota Rav 4 de 1999. El que fuera el primer SUV del mercado hizo las delicias de todos al pasar por las zonas de piedra y barro sin problema alguno.
Este año tan especial para Kobe Motor, con la celebración de su 25 aniversario, hizo que la tradicional entrega de regalos fuera una fiesta, con baile incluido.
Desde Kobe quieren dar las gracias a todos los Clientes y aficionados por confiar en el concesionario y ser la referencia de Land Cruiser en España.