Un deseo para los que creen en la moda

El deseo tiene muchas caras y siempre hay un coche en nuestra “wishlist”. La diversificación de la gama Aygo, con el Aygo Cross, el nuevo modelo SUV urbano y pequeño de Toyota, ya puede calificarse de éxito en apenas unos meses desde su lanzamiento.  Diseño, espacio, conducción ágil y urbana, el combinado perfecto para el Aygo X Cross.

Y que Toyota ha acertado proponiendo un diseño más musculoso y elevado sin perder economía, ecología y practicidad, añadiendo cualidades camperas a uno de sus modelos utilitarios más y mejor aceptados a nivel internacional. ¡Un capricho muy razonable!

Pues hay más novedades, y los aficionados a la moda lo van a tener como un objetivo. El Aygo X Cross Undercover es, pese a lo lógico, un sorprendente SUV pequeño de Toyota que parece otro coche en esta versión exclusiva y limitada a 5.000 unidades. Un diseño de Jun Takahashi que será mostrado en la colección de otoño de la Semana de la Moda de París 2023. La firma Undercover fue creada por  Takahashi en 1990 y pronto se hizo conocida en la esfera underground de Tokyo por su mezcla de música, arte y moda, que el diseñador supo aplicar a distintos campos como, ahora, el de la automoción.

Dotado de su motor de gasolina que desarrolla unos solventes 72 caballos, el Aygo Cross Undercover añade un exclusivo color gris bi-tono desarrollado especialmente para la ocasión, con toques de rojo coral en unas llantas de aleación negras de 18 pulgadas y otros detalles que buscan contrastes inesperados en la carrocería. Dentro, los nuevos asientos y alfombrillas exclusivos y el lema Chaos/Balance en los adhesivos del techo ayudan a crear otro ambiente dinámico, urbano y atrayente.

El resultado es un vehículo apto para el día a día pero con un carácter rebelde, capaz de salir a carretera sin problemas y, naturalmente, con un plus de habilidad en caminos y más espacio interior para los ocupantes. Jun Takahashi ha sabido comprender el ADN del vehículo japonés e impulsarlo, en su primer trabajo en un automóvil, a nuevas cotas de significado emocional.

Así, los trazos de la subcultura Harajuku se juntan con el buen hacer y fiabilidad característica de la marca nipona. La fusión de mundos y elementos contradictorios pero emocionales se aplica a la inteligente solución híbrida de Toyota, que se ha revelado visionaria para los nuevos tiempos.

Presentación Aygo X Cross

De esta serie limitada, dispuesta a romper estereotipos, solo se fabricarán 5.000 coches, de los cuales solo llegarán 100 a España. Se podrán reservar a partir del 6 de marzo, lo que hace que el modelo pequeño japonés resulte todavía más exclusivo, personal e histórico. En KOBEMOTOR también creemos en la moda.

Para poder reservarlo, tienes que realizar una señal de 100 euros a través de la web de toyota.es

Llévatelo desde 160 euros al mes con financiación Toyota Easy, que incluye los 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento).

Condiciones