• Acto de entrega a la Federación Española de Ciclismo en abril en nuestras instalaciones de Kobe Motor Majadahonda.
  • Toyota España dará soporte a la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) a lo largo de la temporada 2021.
  • La RFEC apuesta por la tecnología híbrida eléctrica de Toyota por su eficiencia y sostenibilidad, escogiendo una flota de tres Corolla Touring Sports Electric Hybrid y un RAV4 Electric Hybrid.
  • El convenio de colaboración se centra en el apoyo de Toyota al deporte, porque para Toyota la movilidad va más allá de los automóviles.

Kobe Motor siempre apoya al deporte desde sus inicios. Ha sido todo un orgullo hacer el acto de entrega de 4 vehículos de la gama Toyota en nuestro concesionario de Majadahonda.

Toyota Kobe Motor organiza junto a la RFEC el acto de entrega de 4 vehículos de la gama Toyota en nuestro concesionario de Majadahonda.

Toyota patrocinará la RFEC y se convertirá en su nuevo proveedor de movilidad, como ‘Coche Oficial’, para toda la temporada.

Este acuerdo, suscrito por Toyota España y la RFEC, permitirá a la Selección Española de Ciclismo disponer de una flota de cuatro híbridos eléctricos de Toyota durante todas las competiciones, concentraciones y entrenamientos que hayan durante este año, marcado por la disputa de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el próximo verano.

Los vehículos con los que contará la RFEC serán tres Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid y un Toyota RAV4 Electric Hybrid. Se trata de dos de los modelos híbridos eléctricos más versátiles de la gama Toyota gracias a su habitabilidad y gran capacidad de carga, dos características especialmente valoradas por los deportistas y sus asistentes dado el volumen de material deportivo que necesitan transportar en cada viaje.

La Real Federación Española de Ciclismo apuesta por Toyota y sus modelos Toyota Electric Hybrid por su calidad, fiabilidad y eficiencia. Los cuatro modelos híbridos eléctricos con los que contará, serán los mejores aliados para poder cubrir a la perfección sus necesidades en cuestiones logísticas y de apoyo a los deportistas.

Kobe Motor siempre con el deporte.

× WhatsApp